Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Menú

Adrian Tropical e Induveca juntos en “Sabor que une”

Madeline Cruz, Juan Cohén y Laura Reid.

Madeline Cruz, Juan Cohén y Laura Reid.

Ejecutivos de la cadena de restaurantes Adrian Tropical y representantes de Induveca presentaron la campaña “Sabor que une”, compuesta por elementos que resaltan la gastronomía dominicana.

Para dar a conocer la propuesta, fue organizado un coctel en Adrian Tropical de la avenida Lincoln, espacio donde los presentes deleitaron sus paladares con los nuevos platos que se unen a al portafolio de opciones por el mes de octubre.

Discurso Madeline Cruz, gerente de Negocios Cárnicos de Induveca, expresó que la alianza responde a la responsabilidad y compromiso de la empresa de promover e impulsar la gastronomía de los dominicanos.

“En Induveca sabemos, como marca país, que tenemos el compromiso de seguir innovando y por eso estamos encantados de compartirles deliciosas creaciones que pueden disfrutar en Adrian Tropical”, explicó la ejecutiva.

Juan Cohén Marmolejos, coordinador de Comunicación Estratégica de Adrian Tropical, habló del firme compromiso fijado por la cadena de restaurantes desde sus inicios.

Camila Oriol y Sebastián Prieto.

Mario Alcántara, Jasmile Malali y Víctor Estrella.

Tags relacionados