Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Huele a moda la Ciudad Colonial

DM 2017 Desde esta noche nuestra hermosa y emblemática Ciudad Colonial huele a moda en cada espacio, en cada columna, la esencia de este regio evento se sentirá a través de las espectaculares creaciones de diseñadores tanto criollos como internacionales... Tuvo que pasar más de una década para que DominicanaModa, saliera de su zona de confort y qué bueno que se hayan atrevido sus organizadores, los cambios siempre son positivos y más aún hay que celebrar la receptividad y el apoyo del alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien como buen emprendedor entendió que el momento había llegado para que la puerta del Caribe, como le llaman a República Dominicana, se abriera de par en par a la moda.

Me encanta esa alianza por la fortaleza con que arranca, las buenas vibras que desde ya se sienten, mis felicitaciones a tanta gente que sin dibujar sus rostros están dando el máximo para que estos días se conviertan en inolvidables...

Mirka Morales Comparto con ustedes algunos detallitos, por ejemplo, moría por saber quién vestiría a la hermosa Mirka Morales, les comento que hoy lleva una creación de Giannina Azar, en la noche de cierre de Marilyn, también tendrá una salida de Alnaldo. Hoy se inicia DM 2017 con un plato fuerte, Yenny Polanco, Leonel Lirio, Giannina Azar y un colectivo muy particular: Cayena.

Entre los atractivos habrá actividades como el “Fashion inspired menú”, que consiste en que los establecimientos de la zona ofrecen un menú especial durante la semana. Habrá charlas y conferencias, además del pabellón de emprendedores y la sala de prensa que tan eficientemente lidera Siddy Roque.

Silvia Tcherassi DominicanaModa 2017 tendrá como cierre, este sábado 21 de octubre, a la talentosa colombiana Silvia Tcherassi, reconocida diseñadora de moda y empresaria. Una mujer bella y de mucho carácter que ha logrado el éxito y la fortuna pulso a pulso.

Sus colecciones incluyen prÍt-‡-porter, vestidos de novia, accesorios y calzado.

Nació en Barranquilla, es casada. Me fascinan sus diseños por orgánicos y elegantes, solo hay que ver la probadita que dio al mundo al vestir a la primera Dama colombiana tras la visita del papa Francisco.

Sócrates y Fidel Fashionista, seguidores de la moda, influenciadores, curiosos y público en general tienen su mirada puesta en DM2017, una plataforma para hacer negocios y dejarse embriagar por la moda.

Mis felicitaciones a Mirka, Sócrates y Fidel.

Les dejo mi ternura...

Tags relacionados