Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Un recorrido en Memorial

Juan Pablo Donetch, Yohanna Termini, Carlos Termini, Teresa Savedra y Francisco Valencia.

Juan Pablo Donetch, Yohanna Termini, Carlos Termini, Teresa Savedra y Francisco Valencia.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

Miembros de la National Funeral Directors Association (NFDA), la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR) y la FIAT-IFTA, realizaron un recorrido por las instalaciones del Memorial Servicios Exequiales, también perteneciente a estas asociaciones.

Ejecutivos del parque externaron la invitación a los que se dieron cita en el Tercer Simposio Mundial que se celebró recientemente en Casa de Campo. Alrededor de 70 personas representantes de 17 países de empresas dedicadas a los servicios funerarios y parques cementerios conocieron las instalaciones del parque.

La visita estuvo guiada por Francisco Valencia, gerente general del Memorial, quien expresó: “Esta es una visita técnica de cortesía para conocer este proyecto que en el mundo se ha considerado innovador; nace a partir de una capilla de velación que está en el entorno de un jardín y bosque a la vez. Empezó siendo un parque cementerio y complementó los servicios con capillas de velación y servicios de cremación”.

Tags relacionados