Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DEPORTE

LED Sport anuncia la tercera edición del Triatlón

Sofia Lachapelle, Fernando Peña, David Collado y Luis López.

Sofia Lachapelle, Fernando Peña, David Collado y Luis López.

Los ejecutivos de la empresa LED Sports anunciaron el lanzamiento de la tercera versión del “Triatlón de Santo Domingo”, evento que busca posicionar la República Dominicana en el mapa mundial del Triatlón y dar a conocer a Santo Domingo como ciudad de atractivos históricos y patrióticos.

El Triatlón contará con un circuito diseñado para terminar el recorrido en la Plaza España de la Ciudad Colonial y estará disponible desde el domingo 12 de noviembre.

El presidente de la entidad, Fernando Peña enfatizó durante su discurso: “estamos muy felices de anunciar el Triatlón de Santo Domingo en su tercera edición. Para esta ocasión, hemos realizado algunas variaciones y mejoras del recorrido, incluyendo nuevos monumentos y como novedad finalizando la carrera en la emblemática Plaza España.”

Agregó que “a raíz de la experiencia de las dos primeras versiones, así como del potencial que tenemos como destino, hemos firmado un acuerdo con la Federación Española de Triatlón para desarrollar nuestro evento hasta llevarlo en el 2019 a una Copa del Mundo.”

Miriam Castillo, Patricia Pineyro y Carmen Ortiz.

Tags relacionados