Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

De Lujo

La residencia más lujosa del mundo está a la venta

Bienes Raíces

La casa más cara a la venta en Estados Unidos conocida como Chartwell, llegó al mercado de bienes raíces de lujo hace algunas semanas. Este palacio posmoderno está situado en el lujoso barrio de Bel-Air, en el área metropolitana de Los Ángeles. La intimidad de los habitantes de la lujosa residencia es clave, por lo que tiene incluida un foso cristalino que separa la mansión del resto del mundo, desde allí se ve todo, una vista que va desde los rascacielos del centro de la ciudad californiana a las costas de Malibú pasando por las colinas donde se alza el Museo Getty.

Conocida como “The One”, o la “número uno”, la mansión de casi una hectárea de terreno se diseñó para deslumbrar. El creador de este lujo es el promotor inmobiliario Nile Niami. Un paseo por este espacio opulento de cinco alturas muestra la que podría ser la casa ideal para James Bond. De ahí que no sorprenda que su silueta adorne la imprescindible sala de cine privada con 40 butacas con la que cuenta esta vivienda.

Tiene un total de 20 dormitorios y 30 cuartos de baño. Pero la residencia no está pensada para llevar una tranquila vida familiar, por lo que cuenta con una discoteca, un casino y una bolera. Y tiene la mayor piscina cubierta en su interior, una de las cinco con las que cuenta la vivienda, pues tiene otras cuatro de exterior y una de ellas con pantalla de cine para las noches de verano.

Un cuarto de sauna, campo de golf y un helipuerto son otras de las amenidades de lujo que ofrece la mansión que además tiene un garaje para albergar hasta 30 vehículos. Incluso los lugares más íntimos de esta casa son excéntricos: la biblioteca es de cristal y la sala de meditación está iluminada con paredes que son un acuario de medusas.

El diseñador de la residencia, Nile Niami declaró en el programa “Las vidas secretas de los superricos”, que la residencia está diseñada para “gente con mucho dinero que quiere lo que nadie tiene”.