Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Legal

Bufete de abogados inaugura oficinas

Mario Alejandro Bergés, Máximo Manuel Bergés Dreyfous, Miguel Oscar y Máximo Bergés Chez.

Mario Alejandro Bergés, Máximo Manuel Bergés Dreyfous, Miguel Oscar y Máximo Bergés Chez.

En un coctel en sus instalaciones del sector Bella Vista, el bufete jurídico Bergés Drey fous - Abogados, inauguró las nuevas oficinas de la firma fundada por el jurista Máximo Manuel Bergés Dreyfous.

El agradecimiento a la clientela de la firma de abogados y al equipo de trabajo, matizaron las palabras del socio fundador, Maximo Manuel Bergés Dreyfous.

“Nos sentimos regocijados por el respaldo que hemos recibido de ustedes en los últimos cuarenta años de servicio profesional. Ese voto de confianza nos inspira a seguir honrando la ética, la honestidad, la prudencia y el respeto a las leyes desde esta noble profesión del derecho”, manifestó el veterano abogado.

Actualmente el bufete jurídico Bergés Dreyfous- Abogados, está representado por los destacados profesionales del derecho, Máximo Manuel Bergés Dreyfous, Miguel Oscar Bergés Chez, Máximo Manuel Bergés Chez y Mario Alejandro Bergés Chez.

Según un comunicado de prensa, entre los servicios legales que ofrecen se encuentran la planificación patrimonial, organización y asesorías fiscales, litigios, derecho civil, comercial y empresarial, tributario e inmobiliario. Además, asistencia en derecho migratorio, laboral y propiedad intelectual.

Tags relacionados