Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

EN NOVIEMBRE

La feria inmobiliaria construmedia

Ya inician los preparativos para la Feria Inmobiliaria, Construmedia, un evento que cada año invita a los interesados en adquirir una vivienda a darse una vuelta por el lugar y apreciar las diferentes opciones que ofrecen en un mismo techo.

Sadery Abreu, directora de la firma, al presentar los detalles de la nueva propuesta a celebrarse del 17 al 19 del mes de noviembre valoró el encuentro como el más importante del sector el nuevo escenario que tendrá este importante encuentro del sector.

En esta ocasión el evento cambia de escenario y se muda al Centro de Convenciones de la Cancillería, un cambio al que Abreu valoró de positivo ya que el lugar cuenta con modernas instalaciones que permitirán un mejor desenvolvimiento a los más de 100 expositores que llevarán sus proyectos inmobiliarios, productos y servicios relacionados al sector de la construcción.

Otra interesante novedad que trae consigo la feria, es el salón exclusivo de expositores internacionales, el cual ofrece la oportunidad al inversionista dominicano que desea invertir en bienes raíces en el extranjero, de tener un nicho especial donde puedan conectar con otras empresas inmobiliarias internacionales.

Tags relacionados