Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Apertura

Jumbo inaugura una sucursal en Puerto Plata

José Manuel González, Madelyn Martínez y José Miguel González.

José Manuel González, Madelyn Martínez y José Miguel González.

Con la bendición de monseñor Julio César Corniel Amaro, el Centro Cuesta Nacional (CCN) inauguró su duodécima sucursal de hipermercados Jumbo, en Puerto Plata.

“Desde CCN y Jumbo estamos convencidos de que nuestra llegada a las diferentes provincias del país debe responder a un modelo de negocio inclusivo, donde la comunidad forme parte activa y protagónica del engranaje económico que se desarrolla alrededor de nuestras tiendas”, manifestó Madelyn Martínez, directora de mercadeo corporativo de CCN.

Según un comunicado de prensa, hace aproximadamente cuatro años que se presentó ‘Descubre Puerto Plata’, para revalorizar a la Novia del Atlántico como el punto turístico más completo del Caribe.

Como parte de este proyecto está la iniciativa ‘Corazón Dominicano’ para apoyar a los microempresarios ofreciéndoles acompañamiento en sus procesos de mejoras contínuas y de disponer de la plataforma de CCN para la distribución de sus productos.

Como en ocasiones anteriores el CCN no realizó un gran acto de apertura, ya que esos recursos serán destinados a diversas instituciones benéficas.

Yolanda Fiallo, Enrique Camacho y Cony Taveras.

Tags relacionados