Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

De Cerca

Sergio Llach: “Ser confiable es mi mayor fortaleza”

“Para vender inmuebles hay que tener un buen corazón”

Para quienes siempre han soñado con tener una propiedad con una extraordinaria vista mar, a un campo de golf, o quizá a las montañas, el experto en inmuebles de lujo, Sergio Llach, le tiene la propuesta más acertada dentro de las comunidades más exclusivas de República Dominicana y el mundo.

Llach es representante de la marca Sotheby's International Realty, una red única y distintiva de inmobiliarias que ofrece una amplia selección de suntuosas residencias, fincas y propiedades en venta en todo el mundo.

Este experto en inmuebles de lujo es de nacionalidad salvadoreña, lleva 20 años residiendo en La Romana, tiempo en el que se ha convertido en buen representante del país dando a conocer a su exclusivo grupo de clientes el encanto del país.

“Empecé en el negocio de ventas de inmueble desde muy joven. Mi familia siempre ha estado en negocios de lujo. En el complejo turístico Casa de Campo teníamos una de las joyerías más exclusivas de la época y las personas se acercaban para preguntar si conocíamos de alguna propiedad que estuviera en venta, así que poco a poco me fui involucrando hasta decidir manejar directamente las propiedades en venta”, recuerda Llach.

Habla con fluidez inglés, español, alemán, polaco, italiano y ruso, además posee un gran conocimiento inmobiliario del mercado local, lo que le facilita el contacto con personalidades de todas partes del mundo. “República Dominicana es el sueño de muchos extranjeros que añoran vivir en El caribe. ¡Este país es hermoso! Cuando les hablo de la tranquilidad con la que se puede vivir, les muestro los inigualables amaneceres y les pongo en contacto con la calidez de la gente, inmediatamente el extranjero conecta”.

Sergio Llach y su equipo de expertos vendedores llevan más de 15 años “ayudando a que la gente cumpla un sueño”, y han tenido la oportunidad de orientar a personalidades como Marc Anthony, el Rey de Marruecos y Beyonce a adquirir propiedades importantes. “para vender este tipo de inmuebles no se necesita un don especial, pero si mucha motivación y un buen corazón. Al final del día tratas con muchas personalidades que también son seres humanos y por tanto involucran sus sentimientos, no es el dinero lo que más te satisface, es saber que pudiste contribuir a que esa persona hiciera una buena inversión, en un lugar que le gusta y que por tanto va a disfrutar con quienes ama. Ser confiable es este negocio es elemental. Nunca me tomo fotografías con personalidades ni ando divulgando su adquisición. Respetamos su vida privada”, concluye el experto.

Un poco más de cerca

“He tenido el privilegio de visitar lugares exóticos y encantadores en todo el mundo, y cada día, cada noche, estoy más convencido de que Casa de Campo es uno de los destinos más mágicos y especiales que existen… la belleza de la playa, el verdor de los paisajes, la seguridad, la tranquilidad que se respira, la complicidad de la gente… soy feliz cuando alguien adquiere una casa aquí, porque sé que lo va a disfrutar”

Tags relacionados