Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Café Literario

Una tertulia sobre DominicanaModa

Leonel Lirio, Fe María Franco de Ajá, Rosanna Rivera, Sócrates McKinney, Verónica Sención, Mirka Morales y Francisco Sanchís.

Leonel Lirio, Fe María Franco de Ajá, Rosanna Rivera, Sócrates McKinney, Verónica Sención, Mirka Morales y Francisco Sanchís.

Avatar del Listín Diario
Milagros De JesúsSanto Domingo

Con la presencia de personalidades inmersas en el mundo de la moda, se celebró en el patio del Hodelpa Nicolás de Ovando la XLI tertulia de Café Literario, que en esta ocasión estuvo dedicado a DominicanaModa, institución que arribará al décimo segundo aniversario de su creación, con el auspicio de Listín Diario.

En el encuentro se analizó la gran influencia de la moda en el cine, la música, la literatura y el canto lírico.

El evento fue presidido por la gestora cultural Verónica Sención, quien ofreció las palabras de bienvenida de forma muy especial a los organizadores de esta actividad que coloca a República Dominicana en los más altos estándares de esta industria: Sócrates McKinney, Mirka Morales y Fidel López.

“Hemos querido aprovechar este fenómeno en que se ha convertido DominicanaModa, para hablar un poco de sus inicios, de la unión de los tres gestores y forjadores de esta brillante idea, y la forma en que se han mantenido durante estos doce años”, dijo Sención.

Carlos De Moya y Cromcin Domínguez.

Tags relacionados