Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Propuesta

La nueva propuesta de Iberostar

Yoanki Jesús Nieves, Melisa Castellanos, Mailyn Pérez, Yubelkys Díaz, Madelyn Abreu, Elvira González y Ángel Pacheco.

Yoanki Jesús Nieves, Melisa Castellanos, Mailyn Pérez, Yubelkys Díaz, Madelyn Abreu, Elvira González y Ángel Pacheco.

Ejecutivos de Iberostar Hotels & Resorts en República Dominicana organizaron un encuentro con representes de agencias, en el que dieron a conocer el portafolio de ofertas especiales disponibles en sus seis hoteles, en septiembre, octubre y noviembre.

De igual forma, fue presentada una de las más recientes novedades de la cadena. Se trata los paquetes de bodas que ofrece en Punta Cana, Bayahíbe y Puerto Plata, dirigidos a las parejas que decidan celebrar su amor en este destino soñado, y puedan elegir entre las diversas propuestas que la cadena ofrece para que su noche resulte mágica.

El Iberostar Hotels & Resorts, además de tener una de las habitaciones más elegantes para los recién casados, la cadena cuenta con un servicio personalizado de coordinadores de boda y música en vivo durante la ceremonia, procedimientos legales, certificado de matrimonio, entre otras facilidades, según sus ejecutivos.

Innovación en la gastronomía En cuanto a las ofertas culinarias fueron renovados los restaurantes Buffet, Japonés y el de la playa, además, de la incorporación de un nuevo establecimiento de comida italiana para agasajar a los amantes de la pizza y la pasta.

En adición, fue renovado el miniclub nocturno, un lugar en el que los niños podrán disfrutar del mejor grupo de animación.

Ylena Morel y Yocely Taveras.

Beatriz Castillo, Francisco Raussel y Jacqueline Olaverría.

Arelis Domínguez y Ana López.

Tags relacionados