Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

La primera feria de franquicias

Alfredo Riera, Ignacio Méndez, Clary Aquino y Simón Planas.

Alfredo Riera, Ignacio Méndez, Clary Aquino y Simón Planas.

La empresa Front Consulting realizó “Expofranquicias 2017” en las instalaciones del hotel Jaragua con el respaldo del Banco Popular Dominicano.

Según un comunicado deprensa, una asistencia masiva superó las expectativas de los anfitriones: Alfonso Riera, director de Front Consulting Group; e Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a las Pymes del Ministerio de Industria y Comercio.

Riera tuvo a su cargo la conferencia “Las Franquicias Latinoamericanas’’, en la que explicó cómo este modelo de negocio ha jugado un papel importante en los mercados de Latam en favor del desarrollo económico, generación de empleos y ofreciendo grandes oportunidades a inversionistas que han podido replicar casos de éxitos.

Ignacio Méndez manifestó su apoyo a este evento, como una gran oportunidad para el desarrollo del comercio dominicano y a Simón Planas, director de Front Consulting, quien en el mismo escenario disertó sobre “Cómo convertir tu negocio en franquicia”, en un contexto que abarcó explícitamente todos los beneficios que conlleva adentrarse en esta modalidad.

“Esto se debe a que el franquiciado recibe el apoyo de la casa matriz, transmisión de conocimiento que le ahorra la curva de aprendizaje, una marca, proveeduría de insumos y otros factores que minimizan el riesgo”, indicó el consultor.

Karen Báez y Amelia de la Cruz.

Tags relacionados