Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concurso

Promoción La Máquina Cortés

Marcelle García y Lorraine García.

Marcelle García y Lorraine García.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

El chocolate es energía y alegría, cualidades que representan a la juventud, que es el público foco de la plataforma promocional de La Máquina Cortés de la empresa Cortés Hermanos & Co, que promueve el desarrollo del talento y arte en los jóvenes.

La ambientación acogedora, la música agradable en vivo y la iluminación discreta envolvieron todo el bar Moriqueta, lugar del encuentro en el que se hizo la presentación de la iniciativa que agrupa las marcas icónicas de la empresa, entre chocolates Mas Mas, Rocky, Crachi, Fleiki y Mr. Milk.

“La Máquina Cortés es una campaña promocional creada para promover el arte y la cultura como una forma en que nuestros jóvenes puedan expresarse y mostrar sus talentos de manera innovadora y divertida”, expresó en su discurso la gerente de Marca, Yinndy Perrone.

Santiago Cuadra y Xiloitte, mientras deleitan al público con su talento.

Tomás Guzmán, Katiuska Navarro, Ivette Nouel y Santiago Cuadra.

Isabel Guerra e Ignacio Cortés.

Temática
Para participar tienen que subir un video haciendo lo que les guste: cantar, bailar, pintar, entre otros, utilizando el #lamaquinacortes. Los ganadores obtendrán como premio la producción de sus videos además de Ipads, una computadora Macbook y un Drone.

Tags relacionados