Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Excel festeja quince aniversario

Gabriel Castro y Alberto Y. Cruz.

Gabriel Castro y Alberto Y. Cruz.

Eran justo las siete de la noche y el Gran Salón Piantini del JW Marriott ya estaba abarrotado de diversas personalidades del mundo empresarial, que se dieron cita para celebrar los 15 años de la empresa Excel en el mercado.

A su llegada los invitados eran recibidos con las melodías interpretadas por el pianista Antón Fustier y una exposición artística que invitaba a celebrar la trayectoria de la entidad en una noche memorable.

El presidente de la empresa, Alberto Y. Cruz, expresó que “quince años después, podemos demostrar que fundar la firma líder de inversiones en República Dominicana fue la decisión correcta. Para que una buena visión se convierta en logros, es imprescindible gente buena, y gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de contar con colaboradores de primer nivel”.

Excel brinda servicios de banca e inversión que potencian el resultado de las inversiones a través de las empresas que componen el grupo: Excel Puesto de Bolsa, Excel Fondos, Excel Consulting y Excel Capital Partners. Cruz anunció que en los próximos días estará poniendo a disposición nuevas formas de relacionarse con nuevos productos que se sumarán al Fondo de Inversión Inmobiliario que es el mayor y más rentable de su categoría, y en la actualidad es la mejor alternativa de inversión en República Dominicana.

El presidente de Excel destacó que desde su fundación, la empresa se ha instituido como referente de sólida reputación en el desarrollo de alternativas de inversión.

Michel El-Hage, Deyanira Khoury y Denisse Fondeur.

Adriana Calcagno y Vilmarie Roig.

Polita Barceló de Dupuy y Jerry Dupuy.

Diomares Musa y Claudia Musa.

Ornella Oberto, Javier Guerrero y Mariela Ortiz.

Alberto Cruz, Bethania de Rizek y Héctor Rizek.

Tags relacionados