Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROTAGONISTAS

Un brindis por los 207 años de la libertad de México

Sixto Incháustegui, Miguel Franjul, Wendy Santana de Franjul, Maité Fernández, Carlos Tirado Zavala, Miguel Vargas Maldonado y Pedro Delgado Malagón.

Sixto Incháustegui, Miguel Franjul, Wendy Santana de Franjul, Maité Fernández, Carlos Tirado Zavala, Miguel Vargas Maldonado y Pedro Delgado Malagón.

Una comitiva militar de República Dominicana desfiló por todo el pasillo del Gran Salón del hotel Sheraton para hacer entrega de la Bandera Nacional de México al embajador de esa nación en el país, Carlos Tirado, como un simulacro de aquel 15 de septiembre de 1810 cuando se alzó el Grito de Dolores que dejó la ciudad Azteca como un país libre.

Para conmemorar el importante acontecimiento en el país, el diplomático invitó a una recepción en la que se recordaron los hechos ocurridos.

El acto protocolar inició con las notas del Himno Nacional de ambos países y un minuto de silencio en honor a las víctimas de los desastres naturales sucedidos en los últimos días en el sur de esa nación.

Con emotivas palabras el diplomático, al hablar ante los invitados, valoró la labor de las personas que de una forma u otra se han unido al equipo de ayuda, rescate y reconstrucción de las zonas afectadas.

Luego del discurso central llegó la hora más esperada. Subió a escena la cantante Diomary La Mala en medio de aplausos y algarabía, seguido se presentó el maestro Niní Cáffaro y el Mariachi Garibaldi, quienes hicieron de la velada una noche para recordar.

Tags relacionados