Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Trayectoria

El Consejo Nacional de Mujeres con matasello conmemorativo por aniversario.

Emma Valois, María Cristina de Farias y Mildred de Sánchez Noble con los reconocidos Eramos Cáffaro, Alba Cira Rodríguez de Miniño, Tomasina Gil de Gómez, Aurelina Pol y Modesto Guzmán.

Emma Valois, María Cristina de Farias y Mildred de Sánchez Noble con los reconocidos Eramos Cáffaro, Alba Cira Rodríguez de Miniño, Tomasina Gil de Gómez, Aurelina Pol y Modesto Guzmán.

El Consejo Nacional de Mujeres, Inc., de la República Dominicana en coordinación con el Instituto Postal Dominicano, Inposdom, realizó la puesta en uso del matasello conmemorativo del 70º. Aniversario de su fundación.

Emma Valois Vidal, presidenta del Consejo Nacional de Mujeres expresó que: “Con este significativo acto el Estado dominicano, y el superior gobierno, a través de una de sus más antiguas e importantes dependencias del tren administrativo, el correo, legitima, valida y en cierta forma homologa, la trayectoria de nuestro Consejo. Es decir, reconoce ante la sociedad en general, los aportes que hemos venido realizando de manera ininterrumpida durante seis décadas tanto en el plano nacional, continental, y por supuesto internacional desde 1947, en que Doña Amada Nivar de Pittaluga encabezara la primera Directiva del Consejo”.

Aquiles Farias, Clary Campos, Veronica Sencion y Roberto Salatin.

Rudyad  Montás, Manuel Gómez Achecar, Miguelina Acosta y Radhames Guillermo.

Alexis Casado, Aquiles Farias, Roberto Saladín, Pedro Sánchez Leguizamon y Wilveto Otazu.

Victoria Roufoft, Mery Marranzini y Veronica Sención.

Salvador Méndez, Mildred de Méndez y  Crisanto Torres.

Elisa Morato, José Manuel Caminero e Hilda García.

María Cristina de Farias, Rosario Graciano, Aquiles de Faias, Veronica Sención y Roberto Saladín.

Tags relacionados