Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Compartir

Promoción colegio La Salle inmortaliza sus recuerdos

Frank Cristóforis, Francisco Manuel De Pool, Néstor Rodríguez, Luis Nadal, Luis José Prieto, Demetrio Marranzini y Tancredo Martínez.

Frank Cristóforis, Francisco Manuel De Pool, Néstor Rodríguez, Luis Nadal, Luis José Prieto, Demetrio Marranzini y Tancredo Martínez.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

De aquellos días de pantalones cortos, “frío frío” a la salida, cursillos de vida del padre Camilo, día de la lata y otros tantos que vivió la promoción 1965 del Colegio Dominicano de la Salle; ya han pasado 52 años.

Momentos tan bonitos motivaron su inmortalización con un álbum que narra las crónicas que fueron recopiladas por Luis José Prieto Nouel, a propósito de este medio siglo.

La presentación de esta obra se hizo en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). Fue allí donde volvieron a vivir, no solamente aquel día en el que de manera abrupta tuvieron que dejar las aulas un día de abril, por haber estallado “La Revolución del 65” en República Dominicana, cuando todos tomaron distintos destinos, sino también para volverse a encontrar ya no con sonrisas de inocencia sino con sabia alegría.

En ese contexto se reconoció a José Luis Corripio (Pepín), en agradecimiento por toda la ayuda y apoyo a las reuniones de esta promoción, como lasallista también. Él les dedicó una serie de anécdotas y agradeció nueva vez el haber sido invitado a participar del emotivo encuentro.

Frank Valdez y Teófilo (Quico) Tabar.

Tags relacionados