Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MOMENTOS

Darío Rodríguez, Juan Luis y Techy

“Nacimos para ser felices, no para ser perfectos”.

Elegante y glamurosa fue la celebración del 30 aniversario de la empresa Darío Auto Paint, la que será recordada por sus detalles… Los ejecutivos, con la satisfacción dibujada en sus caras, recibieron a clientes y relacionados a este evento.

Darío Rodríguez Torres, fundador y presidente de la empresa, al pronunciar su emotivo discurso recordó que: “En el 1987 tuve mi primera venta en Darío Auto Paint, en un local alquilado de 100 metros cuadrados en el ensanche La Fe. Miro atrás y doy gracias primero a Dios, por poner en mí el deseo de superación y mostrarme el camino para lograrlo, a mi esposa e hijos porque fueron y siguen siendo mi mayor motivación; a nuestros clientes suplidores y colaboradores a los que por más de 20 años han estado con nosotros convirtiéndose en familia.

José Darío José Darío Rodríguez Almonte, gerente de Ventas Pintura Automotriz, tuvo un revelador discurso que concitó los aplausos de los asistentes. Champagne, deliciosos entremeses, la chispa de Juan Carlos Pichardo, la maestría de ceremonia de Isaura Tavárez, las esmeradas atenciones, el montaje que sacó suspiros inigualables.

Alguien me dijo que fue ideado por René Brea , aunque no pude confirmarlo...

En una palabra, bonita historia de esfuerzos y realización.

Juan Luis Ya no hay calificativos para describir al “Grande” Juan Luis Guerra, nuestro maravilloso cantautor quien en cada parada provoca furor en New York. No fue la excepción de su gira que lleva el nombre de su más reciente trabajo discográfico “Todo tiene su hora”, con un éxito total. El Teatro United Palace fue el encuentro del carismático artista conectar con dominicanos y seguidores de todas partes del mundo vivieron momentos muy emocionantes… Techy La gran noche no fue sola para de Juan Luis Guerra, la sorpresa fue cuando el cantautor presentó a Techy Fatule, creo que el mismo artista estaba emocionado, lo mismo ocurrió con los miles de asistentes donde por primera vez Techy presentaba credenciales mostrando sus cualidades interpretativas, buen manejo en el escenario, dulce y hermosa.

La artista interpretó canciones que apuntaron al corazón de los presentes, los que apreciaron la música rica en letra y melodía... Felicidades a la joven artista, que sin dudas ya entró al escenario internacional de la mano de su talento y carisma.

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados