Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Travelwise con destinos de lujo

Jaime León, Laura Asilis y Guillermo Sosa.

Jaime León, Laura Asilis y Guillermo Sosa.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Aprovechando la visita de Guillermo Sosa, gerente de Desarrollo de Marca de las líneas de crucero Regent Seven Seas y Oceanía Cruises y directivos de la agencia de viajes Travelwise invitaron a antiguos clientes a un coctel, para presentar las nuevas tendencias y destinos en cruceros de lujo.

De acuerdo a las declaraciones de Sosa, el interés en los cruceros crece a un ritmo muy acelerado, lo que les motiva a seguir innovando, para aquellos “cruceristas” discernientes que buscan lo mejor.

Sosa afirmó: “Nadie mejor que Travelwise para representarnos en el mercado dominicano por su experiencia, trato con el cliente y reputación”.

Laura Asilis, presidenta de la agencia Travelwise, agradeció la presencia de los invitados, al tiempo que expresó: “El pasajero dominicano cada vez es más exigente, pues busca buena gastronomía, explorar destinos interesantes, sin multitudes, y pagando un precio justo por lo que recibe. Con Regent Seven Seas y Oceanía Cruises, nosotros lo conseguimos”.

Ofertas de las líneas Cuatro barcos, entre ellos el nuevo Regent Explorer, conocido como “El barco más lujoso jamás construido”, integran la línea Regent Seven Seas, con planes todo incluido, para viajeros que exigen lo mejor en destinos tan atractivos como el Mediterráneo, Báltico, Alaska, Caribe, Asia y América del Sur.

Desde sus inicios Travelwise ha logrado establecerse en el mercado por su enfoque en el servicio, precios competitivos y ética de trabajo.

Annie Rothe y Juan José Arteaga.

Michelle Dupuy y Ceris Bronte.

Tags relacionados