Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inauguración

Ejecutivos de Darío Auto Paint brindan por éxitos

José Darío Rodríguez Hijo, José Darío Rodríguez Torres, Emilia Dilenia Almonte, Emilia Rodríguez Mynt, Doris Rodríguez, Monika de Rodríguez y Rubén Darío Rodríguez.

José Darío Rodríguez Hijo, José Darío Rodríguez Torres, Emilia Dilenia Almonte, Emilia Rodríguez Mynt, Doris Rodríguez, Monika de Rodríguez y Rubén Darío Rodríguez.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Un aire festivo y alegre reinó, la noche en que ejecutivos de Darío Auto Paint celebraron junto a clientes, suplidores y relacionados, su 30 aniversario de fundación, tiempo durante el cual se han dedicado a la comercialización de pinturas automotriz, industrial y marina.

Fue el en Garden Tent del Hotel El Embajador, donde Darío Rodríguez Torres, fundador y presidente de la empresa, recibió junto con su familia a los invitados, a quienes se les vio disfrutar cada momento de la fiesta.

Al pronunciar su alocución, Rodríguez Torres recordó el día en que inició esta historia y agradeció a los presentes quienes “creyeron en este proyecto cuando solo era un sueño”, acotó.

José Darío Rodríguez Almonte, gerente de Ventas de Pintura Automotriz, expresó: “El objetivo en Darío Auto Paint ha sido brindarle a nuestros clientes un servicio que les permita mantenerse dentro de los más altos estándares de calidad, sustentados en cientos de productos del mercado automotriz, tanto en la reparación, pintura y embellecimiento de sus vehículos como en el equipamiento de sus centros de servicios. Respondemos a nuestros clientes desde las más simples solicitudes, hasta las más complejas”.

Tags relacionados