Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Promoción

La belleza tiene un nuevo aliado con Pantene

Sirio Martín, Laura Lizardo, Antonio González y Franklyn Ceballos.

Sirio Martín, Laura Lizardo, Antonio González y Franklyn Ceballos.

La marca Pantene Pro V, especialista en cuidado del cabello, presentó su producto “Acondicionador 3 Minute Miracle”, además de su nueva promoción: ‘Pantene te lleva a Playa del Carmen y al Instituto Pantene en México’, la cual se lleva a cabo desde el 1ro de septiembre hasta el 31 de octubre.

Según un comunicado de prensa, el acondicionador es el primero en el mercado, de uso diario, que ofrece resultados en tres minutos luego de aplicado, reparando el daño extremo para un cabello largo y más fuerte hasta las puntas.

La presentación oficial en el país se realizó durante un encuentro en las instalaciones de Distribuidora Corripio, representantes de la marca en el país, donde Antonio González, gerente de Mercadeo para Distribuidora Corripio y Procter & Gamble, destacó que “este acondicionador viene a proveer una solución de ‘dos en uno’ para las mujeres que desean tener resultados rápidos y extraordinarios sin necesidad de aplicar varios productos en su cabello”.

González agregó, que el “Acondicionador 3 Minute Miracle”, está disponible al público en dos variantes: restauración e hidratación extrema.

Raymundo Tirado y Dary Bernardino.

Nicolina Pérez y Crystal León.

Tags relacionados