Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Charla

El éxito del turismo en conferencia

Tomohido Ueda, Yamiles Mella, el embajador de Japón Hiroyuki Makuchi y Ana Santelises de Latour.

Tomohido Ueda, Yamiles Mella, el embajador de Japón Hiroyuki Makuchi y Ana Santelises de Latour.

La embajada del Japón, la Agencia Internacional de Cooperación de Japón (JICA) y la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (Adavit), se unieron para realizar la conferencia: “El Secreto del éxito para superar los 20 millones de turistas, caso: Japón y potencial de la República Dominicana” con el charlista internacional, Hejime Shimada.

Programa Los que asistan a la actividad, que está pautada para el 20 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza, aprenderán por medio de un análisis sobre el secreto detrás del éxito de la industria turística japonesa, así como las iniciativas que le permitieron cuadriplicar en pocos años la cantidad de turistas extranjeros que visitan Japón, de 6 millones en el 2011 a 24 millones de turistas en el 2016.

Un comunicado de prensa informa que, se analizará, además, el gran potencial que posee la República Dominicana como destino turístico y las estrategias para desarrollarlo.

Esta conferencia está dirigida a profesionales del sector hotelería y turismo, mercadeo y personas interesadas en el tema.

Tags relacionados