Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altice y LDF Popular premian jugadores

Francisco Ramírez, Tammy Reynoso, Jean Charles Nicolas, Félix Ledesma y Rubén García.

Francisco Ramírez, Tammy Reynoso, Jean Charles Nicolas, Félix Ledesma y Rubén García.

En un ambiente emotivo en el “Rooftop” de la Torre Orange, representantes de la empresa de telecomunicaciones Altice y la Liga Dominicana de Fútbol Popular (LDF Popular) realizaron una gala para premiar a los jugadores más destacados durante el torneo 2017.

La directora de Relaciones Públicas de Altice en el país, Liza Arzeno, durante la ceremonia manifestó: “Nuestra empresa nos impulsa una filosofía para retarnos a nosotros mismos a entregar un mundo de entretenimiento y conectividad sin límites a nuestros clientes. Es por esto, que en la creciente pasión por el fútbol en nuestro país apoyamos esta oportunidad de liberar el talento de tantos jóvenes dominicanos, amantes de este deporte”.

El director de la LDF Popular, Félix Ledesma, agradeció la confianza depositada y el apoyo brindado por los patrocinadores a la iniciativa de la Fedofutbol de poder conformar una liga profesional.

CATEGORÍAS PREMIADAS DE LA LDF POPULAR Durante la velada se premió al Líder Goleador, Armando Maita del Atlético Pantoja y a Mauro Gómez del Atlántico FC. El Mejor Portero Promedio fue Gean Carlos Martínez del Atlántico FC y como el Fair Play al equipo Atlético Vega Real.

Las nominaciones fueron realizadas por la Dirección Técnica de la LDF Popular.

Tags relacionados