Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Consejos

Trellis Home Decor celebra Bridal Shower

La tienda de mobiliario y decoración ‘Trellis Home Decor’ dio la bienvenida a septiembre, junto a un grupo de novias que se preparan para celebrar uno de los acontecimientos más importantes de sus vidas.

En un ambiente relajado, celebrado en el moderno espacio de la tienda, la bloguera María Conchita Alcalá, mejor conocida como ‘La Peccata Minuta’, compartió con las invitadas importantes consejos sobre los aspectos a tomar en cuenta a la hora de elegir los detalles y el mobiliario que harán posible crear espacios idóneos en su futuro hogar.

Las novias tuvieron la oportunidad de hacer sus listas de boda en Trellis, que alberga productos de reputadas firmas internacionales, tales como: Vista Alegre, Raynaud Porcelaines, Rosenthal, Casa Bugatti, Eichhol- tz, WMF, Alain Saint-Joanis, Robbe & Berking y Moser Glass, entre otras.

En un comunicado de prensa se informó que, durante el mes de septiembre la tienda de mobiliario y decoración obsequiará a las novias que hagan su lista de bodas un juego de copas de la marca Leonardo.

Tags relacionados