Listin Diario Logo
22 de octubre 2017, actualizado a las 08:17 p.m.
Mes del Cancer
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Las Sociales miércoles, 13 de septiembre de 2017
0 Comentarios

RED CARPET

"Monse reconstruye américa"

Carlos Lamarche
Especial para LISTÍN DIARIO

La cancha de basketball del edificio ‘The Eugene’ fue el lugar elegido para presentar la colección Primavera/ Verano 2018 de Monse.

En el centro de la pista estaba el logo de la marca, tal cual si se tratara del escudo de una escuela. No era para menos, pues la inspiración de la colección era un regreso a clases, pero al mismo tiempo una celebración de Norteamérica.

Literalmente los colores fueron el rojo, azul y blanco. Hasta las estrellas de la Bandera Americana fueron usadas como estampados, lo cual se trabajó muy bien pues la casa desde sus inicios siempre ha hecho uso de estos colores, al igual que las rayas, que una vez más regresaron en su pasarela y como siempre lucieron espectaculares.

Fernando García declaró a la prensa: “Amamos este país, pues es la razón por la que estamos teniendo éxito”.

Tanto García como Laura Kim, su pareja como diseñador en la casa de moda, son emigrantes.

Monse desde sus inicios estableció la reconstrucción y la reinterpretación de la camisa como su ADN. Esta vez nos sorprendieron al presentar el clásico jacket de arriba a abajo, dejando al descubierto los hombros, lo mismo hicieron con el cardigans y los sweaters. Nos encantaron los pantalones tipo sudadera, pero hechos en satín, la colección fue a su vez bien deportiva. Las faldas de flecos hermosas, en especial las bordadas en lentejuelas. También la introducción del logo de la marca en varias prendas. Muy inteligente de parte de ellos, pues sin duda Monse ya se graduó y representa muy bien a la moda americana.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre