Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NEW YORK FASHION WEEK

Oscar de la Renta vibrante y jovial

Avatar del Listín Diario
Carlos LamarcheEspecial para LISTÍN DIARIO

La colección Primavera/Verano 2018 de Oscar de la Renta, fue inspirada en el amor por el arte y los artistas favoritos de Oscar. La misma es sublime, bella, llena de colores vibrantes, glamorosa, jovial y fresca. Indiscutiblemente, Fernando García y Laura Kim, son los discípulos más aventajados del diseñador.

Los actuales directores creativos tenían un reto muy grande en esta, su segunda colección: conservar la esencia de una casa que por medio siglo ha sido referencia de lujo en la moda Americana y el mundo.

Pero a su vez García y Kim, tenían que diseñar para la mujer de hoy, que si bien le gusta y pertenece a ese mundo, en definitiva tiene otro estilo de vida. Los días de ‘Ladies Who’s Lunch’ han quedado atrás.

“Looks” completos en denim con bordados, el logo de la casa impreso en camisetas hasta la camisa blanca con salpicaduras de pintura y bordados de lentejuelas.

Amamos el vestido ingenioso con las letras de Oscar en gigante bordados en lentejuelas.

Definitivamente, las seguidoras de la casa desde siempre, no tienen nada de qué preocuparse, en esencia es una colección impregnada de nuestro Oscar, pero a la vez actualizada en el presente.

La moda no tenemos otra opción que mirarla y movernos s i emp r e al futuro.

¡Bravo muchachos! PROPUESTA Oscar de la Renta es conocido por sus espectaculares vestidos. En esta oportunidad, como siempre, fueron de ensueños. Volúmenes, tul, cortes columnas, trasparencias perfectamente colocadas, estraples, bordados... la propuesta tuvo de todo.

Luego vimos estampados en secuencias.

Tags relacionados