Listin Diario Logo
18 de junio 2018, actualizado a las 01:07 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC33ºC
Las Sociales miércoles, 13 de septiembre de 2017
0 Comentarios

NEW YORK FASHION WEEK

Oscar de la Renta vibrante y jovial

  • Oscar de la Renta vibrante y jovial
Carlos Lamarche
Especial para LISTÍN DIARIO

La colección Primavera/Verano 2018 de Oscar de la Renta, fue inspirada en el amor por el arte y los artistas favoritos de Oscar. La misma es sublime, bella, llena de colores vibrantes, glamorosa, jovial y fresca. Indiscutiblemente, Fernando García y Laura Kim, son los discípulos más aventajados del diseñador.

Los actuales directores creativos tenían un reto muy grande en esta, su segunda colección: conservar la esencia de una casa que por medio siglo ha sido referencia de lujo en la moda Americana y el mundo.

Pero a su vez García y Kim, tenían que diseñar para la mujer de hoy, que si bien le gusta y pertenece a ese mundo, en definitiva tiene otro estilo de vida. Los días de ‘Ladies Who’s Lunch’ han quedado atrás.

“Looks” completos en denim con bordados, el logo de la casa impreso en camisetas hasta la camisa blanca con salpicaduras de pintura y bordados de lentejuelas.

Amamos el vestido ingenioso con las letras de Oscar en gigante bordados en lentejuelas.

Definitivamente, las seguidoras de la casa desde siempre, no tienen nada de qué preocuparse, en esencia es una colección impregnada de nuestro Oscar, pero a la vez actualizada en el presente.

La moda no tenemos otra opción que mirarla y movernos s i emp r e al futuro.

¡Bravo muchachos!   

PROPUESTA
Oscar de la Renta es conocido por sus espectaculares vestidos. En esta oportunidad, como siempre, fueron de ensueños. Volúmenes, tul, cortes columnas, trasparencias perfectamente colocadas, estraples, bordados... la propuesta tuvo de todo.

Luego vimos estampados en secuencias.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre