Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebridades

La primera fila del New York Fashion Week

La primera fila de los desfiles de moda es el mejor lugar para disfrutar de una vista privilegiada de los diseños, pero además es un símbolo de estatus social.

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesNew York

Por toda una semana New York acoge algunos de los desfiles más esperados para la próxima temporada Primavera-Verano 2018. Los diseñadores más atrevidos y vanguardistas se dan cita en esta pasarela para mostrar sus últimas propuestas.

Modelos y diseñadores, los famosos del arte, son los otros grandes protagonistas de las semanas de la moda. Actores, cantantes, influencers y demás celebrities se dan cita durante la New York Fashion Week para disfrutar de las tendencias para la próxima temporada Primavera-Verano, pero eso sí, desde la primera fila.

Aquí algunas de las celebridades que al momento han estado presente en la pasarela que inició el 6 de septiembre y estará hasta este jueves 14.:

Kim Kardashian y Carine Roitfed

La socialité y la editora apuestan por el total black para el desfile de Tom Ford en Nueva York. La primera con un vestido a femme fatale de cuero ceñido. Un estilo muy diferente al de su compañera que prefirió un traje de dos piezas de chaqueta y pantalón.

Julianne Moore and Millie Bobby Brown

¡Arriba las hombreras! la actriz apostó por ellas para su outfit. Así dio un toque de estilo a su vestido negro de terciopelo caracterizado por el efecto arrugado que le daban las costuras. Para vestir sus pies apostó por la sencillez de unas sandalias negras de tacón de aguja.

Cindy Crawford

La supermodelo prefiere el brilli brilli. El color plata fue el protagonista de su look: vestido largo y cerrado con una abertura en la falda que dejaba ver sus piernas y las sandalias del mismo color.

También ha pasado por el importante evento de moda la actriz Kate Bosworth, las hermanas Hilton, Paris y Nicky, así como la actriz y modelo Anna King. Para el desfile de la firma Monse estuvo en primera fila la cantante Nicki Minaj.

Tags relacionados