Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Asystec

Una conferencia sobre tecnología

Raymond Marcelino, Eric O’ Neill y José Enrique Valdez.

Raymond Marcelino, Eric O’ Neill y José Enrique Valdez.

Un nutrido público se dio cita puntual en el Salón Cacicazgos, del Hotel J.W. Marriott para celebrar con copas y junto a los ejecutivos de Asystec, la inauguración de la 5ta entrega del IT Security Solutions.

La feria persigue llevar lo último en seguridad de la información, tecnología, mejores prácticas de la industria, innovaciones del sector y al mismo tiempo proporcionar un ambiente para networking, para compartir conocimientos y lograr contactos productivos “business to business”; haciendo enfoque especial en la “seguridad 360 grados” adaptados al sector corporativo, las Pymes y a nivel personal.

Ponencias Para estos fines se organizaron conferencias con importantes expertos internacionales, siendo el exagente del FBI, agente contraterrorismo y contrainteligencia, Eric O’ Neill, con el tema “Cybersecurity in the Age of Espionage”, el ponente especial de este año.

También se presentó el panel de expertos, un área de exhibición de las principales soluciones de los líderes del mercado y mesas de negocios para reuniones de trabajo. Así como la ponencia “Tendencias en el Lavado de Activos y análisis de la Ley No. 155-17 de la República Dominicana”

(+) PROGRAMA CONFERENCIAS El programa incluyó las conferencias: “Ciberseguridad: Pilar Fundamental para la Supervivencia de la Humanidad” por parte del experto en Seguridad Cibernética y Hacker Ético, Jonathan Jáquez, CEO de Mageni, así como “Las Ciberamenazas y sus Tendencias” por parte de Licurgo Yunes, coronel de la Policía Nacional y comandante del Departamento de Investigación contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Rosi de Álvarez, Héctor Álvarez y Laura Pérez Rojas.

Enrique Valdez, Camille Valdez y Ernesto Mathiss.

César Moliné y Leslie Marmolejos.

Samil Roa y Carlos Castro.

Tags relacionados