Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altice

El 8vo Festival Internacional de Cine Fine Arts

Rafael Fernández y José Luis Ravelo.

Rafael Fernández y José Luis Ravelo.

Los principales ejecutivos de Altice Dominicana y Caribbean Cinemas presentaron los detalles de lo que será la octava versión del Festival Internacional de Cine Fine Arts (Ficfa), la cual se realizará del 28 de septiembre al 11 de octubre.

Tammy Reynoso, directora de Comunicaciones Comerciales de Altice, empresa que auspicia la jornada cinematográfica, dijo: “La historia de apoyo al cine dominicano con nuestra marca Orange demuestra el compromiso que hemos asumido con el desarrollo de la industria”.

En esta edición el festival recibirá a destacados invitados internacionales como: Manuela Vellés, actriz de la popular serie “Velvet” y protagonista de las películas “Caótica Ana” (2007) y “Las 7 Muertes” (2017); y Gerardo Herrero, productor y director español, considerado como uno de los hombres más importantes del cine español en la actualidad.

También estará Jorge Alberti, actor puertorriqueño y quien ha participado en películas como: “Not Even The Devil”, “Élite”, “El Argentino”, entre otras.

Liza Arzeno, Gisselle Caputo y Rosalina Peña.

Iohan Fuertes y Adderlin Betances.

Zumaya Cordero, Ivette Marichal y Tammy Reynoso.

José María Cabral y Pedro Urrutia.

Tags relacionados