Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El catador y limao ofrecen cena maridaje

Takehiro Ohno, Ghislaine Pfiffner y Robert Ray Torres.

Takehiro Ohno, Ghislaine Pfiffner y Robert Ray Torres.

El chef japonés Takehiro Ohno, de vasta experiencia en la gastronomía española-vasca, japonesa y china, fue invitado por ejecutivos del restaurante peruano Limao para ofrecer una cena maridaje, junto al chef Robert Ray Torres, y festejar la formal apertura del establecimiento.

Una copa de Segura Viudas Gran Cuvée Reserva, dio inicio a la noche con su gran variedad de sabores influenciados por la región del mediterráneo, para dar paso a los vinos Kung Fu Girl Riesling y The Velvet Devil Merlot, dos grandes cosechas de la casa Charles Smith Wines, con notas que evocaban recuerdos a frutas maduras, ligeras y equilibradas y dejando en el paladar de los comensales una sensación de sedosidad. La cuidada selección de vinos conjugó a la perfección con la propuesta gastronómica.

El chef Takehiro Ohno transmitió en cada plato historias de dos culturas de marcado contraste: la asiática y la europea. Su experiencia le servió de inspiración para crear propuestas clásicas y originales, protagonizadas por la cultura y la ética milenaria de Japón.

Con este exclusivo encuentro, el restaurante Limao, especializado en la gastronomía peruana, y la tienda de vinos El Catador, propiciaron una velada inolvidable para cada uno de los invitados.

Makiko Makiuchi y Hiroyuki Makiuchi.

Rafael Zapata y Yazmín Yeara.

Dominique Barkhaussen e Isabella Yunén.

Verónica Varela y Luis Varona.

Francisco de la Cruz, Sarah Castaños, Carolina Llerandi y Hamid Yaryura.

José Julio Gamez y Helen Blandino.

Tags relacionados