Listin Diario Logo
21 de septiembre 2017, actualizado a las 08:22 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Las Sociales viernes, 01 de septiembre de 2017
0 Comentarios

La princesa de corazones

  • La princesa de corazones
Rosanna Rivera
rosanna.rivera@listindiario.com
Santo Domingo

Corría otoño del año 1996, cuando el gran diseñador Oscar de la Renta nos invitó a que lo acompañáramos a Washington para la Gran Gala del Centro Nina Hyde contra el cáncer. La razón no podía ser más estimulante y divertida, ya que la invitada de honor era nada más y nada menos que Lady Diana, la princesa que nos robó el corazón y un ícono viviente, en ese entonces, de la moda.

Nuestra encomienda era muy clara: teníamos que fotografiar a Lady Di bailando con Oscar, algo que, al principio, el servicio secreto británico nos dificultó, pero Oscar, como buen dominicano, obvió la seguridad y se plantó en frente a Marian Balcácer y de quien escribe, repitiendo reiteradamente que hiciéramos las fotos. Nerviosas y aturdidas, manipulamos flashes y foco, y la foto que Oscar quería se convirtió en una hermosa realidad que dio la vuelta al mundo. Esa noche percibí una mujer cabizbaja, muy hermosa… y pensé para mis adentros que nada debió haber sido color de rosa. A los pocos meses de este encuentro, el mundo amaneció con la trágica noticia de su muerte; las imágenes del funeral y de sus hijos quedaron grabadas por siempre en el epicentro de nuestro corazón.

Melba Segura de Grullón, Alicia Ortega, Ginny Heinsen, Sarah Jorge León, Leslie Amiama, Monika Leschhorn, María De Moya, Mariel Jiménez Bonetti, María Torres Prida, Mariella Hazoury y Verónica Varela nos inspiraron con su gracia y estilo siendo nuestras musas para recordar, a través de hermosas imágenes, a esta gran mujer, por medio de los lentes de los grandes fotógrafos de este país, bajo el ojo asertivo del joven talento y director creativo Jorge Brown.

Celebremos pues, su paso por esta vida, sin olvidar que a pesar de sus pesares, de sus altos títulos, belleza y gran vida, el título que nunca olvidar emos fue con el cual la coronó el pueblo y el mundo para siempre, con el más simple y bello que fue: la princesa de la gente y la de nuestros corazones.

¡Espero disfruten esta edición de Ritmo Platinum!

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre