Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentación

Black Decker presenta su nueva Tricuadora

Lynn Mejía, Manuel Méndez e Ivonne Cuesta.

Lynn Mejía, Manuel Méndez e Ivonne Cuesta.

La marca de electrodomésticos Black Decker presentó al mercado dominicano su nueva tricuadora, durante un coctel conducido por el chef Manuel Méndez, en el que los invitados pudieron comprobar las características del producto.

En la actividad, celebrada en la oficina corporativa de Chez Space, los invitados disfrutaron de diversas mezclas refrescantes, preparadas con la tricuadora a base de Ron Brugal.

En el evento se hizo una exhibición en vivo de parte del chef Méndez, quien destacó las tres particularidades principales del electrodoméstico: potencia de 750 watts, capacidad de sostener hasta 1.5 litros y garantía extendida de tres años.

“La marca Black Decker se enfoca en ofrecer a los consumidores productos innovadores, con el propósito de alcanzar los resultados esperados en el hogar. Además, estamos seguros que la tricuadora cumplirá con las expectativas de durabilidad y resistencia”, señaló Ivonne Cuesta, gerente de ventas de la empresa.

Beneficios La nueva tricuadora cuenta con cuchillas QuadPro, FusionBlade gruesas y afiladas, para pulverizar el hielo y así lograr el licuado perfecto de los alimentos y bebidas; está diseñada con acople de metal, haciéndola más resistente, y un fusible inteligente que evita el recalentamiento.

Yirandy González y Yamel Mora.

Tags relacionados