Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

Embassy presenta su propuesta para Navidad

Oscar Orbe, Magnolia Kasse, Virginia Gómez y Leonardo Ramírez.

Oscar Orbe, Magnolia Kasse, Virginia Gómez y Leonardo Ramírez.

La vista era impresionante, el ambiente muy agradable y la decoración ya decía lo que estaba por llegar. Desde el piso 27, ejecutivos del hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo anunciaron su propuesta navideña para eventos corporativos.

Para las pascuas aún faltan unos meses, pero con el anuncio la empresa busca que las entidades conozcan con tiempo las novedades de la promoción: “Celebra en el Embassy”, como fue denominado.

Leonardo Ramírez, gerente general del hotel, expresó que, “la propuesta que hoy presentamos en República Dominicana se ha convertido en referente para el sector gastronómico del Caribe, a la vanguardia con la época, nuestra oferta se distingue por ser fresca, con un concepto innovador y flexible, combinando los platos tradicionales y opciones más vanguardistas”.

La directora de Ventas y Mercadeo Virginia Gómez, expresó que, “disponemos de espacios multifuncionales, modernos, exquisitamente decorados, creando ambientes únicos. En Embassy estamos listos para atender los requerimientos del cliente, desde la gran cena de gala, hasta la celebración más sencilla”.

Rosa Grullón y Rebel Ruiz.

Flor García y María Nuñez.

Tags relacionados