Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTOS

Ya abrió BlueMall PuntaCana

¡Sorprendente! Es la palabra que describe el nuevo Blue- Mall PuntaCana que abrió sus puertas hace solo unos días y llega para ser uno de los principales destinos a la hora de visitar el Este del país, ya que es el centro comercial más grande y completo de la zona.

El acto inaugural se inició con la bendición del obispo de la diócesis de La Altagracia, Higu¨ey, monseñor Gregorio Nicanor Peña, para luego continuar con el protocolo establecido y culminar con un recorrido por el lugar encabezado por el presidente Danilo Medina.

El presidente del Grupo Velutini, Luis E. Velutini, destacó las facilidades del establecimiento que está climatizado en su totalidad.

“Hace aproximadamente ocho años fui invitado a conocer esta zona y me motivaron a hacer una área comercial. Después de varios años de trabajo terminamos la construcción de este centro comercial, bajo el lema que tiene Frank ‘sin prisa pero sin pausa’ ya hoy es una realidad”.

El CEO del grupo Puntacana, Frank Rainieri, dijo que la inauguración de BlueMall Puntacana es una muestra de capacidad y promoción. Además, resaltó la responsabilidad de los líderes empresariales del país de asumir propuestas innovadoras para promover cambios positivos.

ESTABLECIMIENTOS DISPONIBLES VARIEDAD Tan solo en su primera etapa BlueMall PuntaCana cuenta con tiendas como: Nike, Under Armour, L’Occitane, Levi’s, Springfiel y Women’Secret.

Su oferta gastronómica tiene establecimientos como: Subway, Apebee’s, Hard Rock Café, Pizza Hut, Zaffron, Isabella Bistro y el grupo SBG, junto a Juan Luis Guerra con su Restaurant & Pop Music Bachata Rosa.

Tags relacionados