Listin Diario Logo
21 de septiembre 2017, actualizado a las 08:22 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Las Sociales viernes, 18 de agosto de 2017
0 Comentarios

Tertulia

Seguros SURA realiza debate sobre “Gestión y Riesgos”

  • Seguros SURA realiza debate sobre “Gestión y Riesgos”

    Carlos Ospina, Gonzalo Pérez, Juana Francisca Llano, James García y Sergio Pérez.

  • Seguros SURA realiza debate sobre “Gestión y Riesgos”
  • Seguros SURA realiza debate sobre “Gestión y Riesgos”

Ejecutivos de la empresa de Seguros SURA presentaron a sus clientes y asesores el conversatorio “Gestión de Tendencias y Riesgos”, una manera de administrar para la competitividad sostenible, con la que buscan proyectar visibilidad para tener capacidad de anticipación, optimización de oportunidades y gestión de la incertidumbre, de manera que las empresas puedan alcanzar opciones estratégicas.

Un documento de prensa indica que el evento fue desarrollado por la compañía en el Hotel Intercontinental, con la presencia de los principales directivos de Suramericana y SURA, República Dominicana.

Con base en su modelo de Gestión de Tendencias y Riesgos (GTR), puesto en marcha a mediados del año 2014, SURA motiva a generar ventajas competitivas a favor de sus clientes, haciendo que sus negocios sean sostenibles en el tiempo.

“La Gestión de Tendencias y Riesgos nos entrega una manera de administrar las organizaciones que reconoce el entorno, las tendencias y los lineamientos internos y externos que propician y apalancan la competitividad sostenible”, expresó Juana Francisca Llano, vicepresidente de Seguros Suramericana.

El modelo de Tendencias y Riesgos de SURA busca ser desarrollado en las diferentes filiales de la empresa, según las características que distinguen a los consumidores de cada país donde la compañía opera.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre