Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Ana Lucrecia Belén recita en el Club Hemingway

Belén Gómez, Ana Lucrecia García y Carmen Rita Malagón.

Belén Gómez, Ana Lucrecia García y Carmen Rita Malagón.

La capilla del Club Hemingway sirvió de escenario para que los residentes de la zona de Juan Dolio, propietarios e invitados del Club Hemingway disfrutaron de un recital de la soprano venezolana Ana Lucrecia García, quien estuvo acompañada en el piano por el Maestro Elioenai Medina.

Ana Lucrecia García visitó la República Dominicana en ocasión de la undécima edición del Festival Musical de Santo Domingo, lo que ha tenido una especial significación ya que por primera vez un dominicano, el Maestro José Antonio Molina, fungió como Director Musical del Festival. El repertorio estuvo compuesto de canciones clásicas, zarzuelas y habaneras, las cuales fueron disfrutadas por los presentes.

Belén Gómez, gerente General del Club Hemingway, dijo que Ana Lucrecia García se inició a temprana edad como violinista. Luego debutó con la Orquesta Sinfónica de Caracas y simultáneamente estudió canto con Rosita del Castillo.

Destacó su trayectoria brillante que la ha llevado por los principales escenarios del mundo, desde La Scala de Milán a La Opera Bastilles de Paris y el New National Theatre de Tokio, siempre obteniendo la mejor aprobación de la crítica.

Tags relacionados