Listin Diario Logo
20 de septiembre 2017, actualizado a las 07:32 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Las Sociales viernes, 11 de agosto de 2017
0 Comentarios

Estreno

IMCA invita clientes a premier

Santo Domingo

Ejecutivos y clientes de IMCA disfrutaron de una función privada del film de ciencia ficción “Transformers: El último Caballero”, gracias a su marca Caterpillar.

En el estreno oficial los presentes apreciaron los atributos de fuerza, lealtad y protección que comparten los equipos ‘Cat’ con los personajes principales de la película.

La sala privada de Caribbean Cinemas Downtown Center fue el escenario que acogió a los invitados, quienes previo a la funcion tuvieron un encuentro social con los representantes de la empresa y fueron recibidos con un kit promocional.

Según un documento de prensa, en varias escenas de la película hizo su aparición la excavadora de última generación Cat, en un terreno extremo, mostrando sus principales beneficios.

Transformers: El Último Caballero, es la quinta entrega de esta película de ficción y acción al estilo estadounidense, basada en la línea de juguetes Transformers, dirigida por Michael Bay, con Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Stanley Tucci, retomando sus papeles de la película anterior, junto con Josh Duhamel y John Turturro.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre