Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Parillada

Un encuentro solo para caballeros

Mariano González, Ignacio Carrión, Natacha Quintero, Dalibor Porubsky y Omar Encarnación.

Mariano González, Ignacio Carrión, Natacha Quintero, Dalibor Porubsky y Omar Encarnación.

Avatar del Listín Diario
Equipo Las SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de supermercados Nacional realizaron un encuentro ‘Solo para Caballeros’ en Casa España, al que asistieron, suplidores y relacionados a degustar los cortes de la marca Certified Angus Beef. “Reconocida por segunda ocasión como ‘Retailer of the Year’ por parte de la marca internacional ‘Certified Angus Beef’, por el buen manejo y los excelentes niveles de comercialización del producto, Supermercados Nacional continúa siendo el detallistas con las mejores carnes del país”, aseguró Natacha Quiterio, gerente Senior de Mercadeo de Supermercados Nacional.

El chef eslovaco Dalibor Porubsky, reconocido por su estilo alternativo y especialista en asados a la leña, fue la mano maestra que se encargó de deleitar el paladar de los caballeros con los diferentes cortes de carne: ribeye, culotte, flap meat, short ribs y strip loin. Porubsky; además, compartió sus secretos y técnicas para elaborar una parrillada perfecta, conservando los jugos de la carne y afianzando su sabor.

Según un documento de prensa, el ágape fue amenizado por la cantante Chantal del Pino y el comediante Carlos Sánchez, quien realizó un show de ‘stand up comedy’ que desató carcajadas y cerró con broche de oro una noche sin igual.

DEGUSTACIÓN: Los invitados pudieron degustar productos de la marca Casero, elaborados en la planta de producción de Agro CCN con productos 100% locales, siendo la única planta certificada bajo la norma internacional en ISO 9000 y la más grande del país, propiedad del Centro Cuesta Nacional, con sus salchichas Casero, que vienen en cuatro variedades. Asimismo, los caballeros disfrutaron del delicioso jamón serrano El Pozo, elaborado según tradición artesanal.

Tags relacionados