Listin Diario Logo
21 de septiembre 2017, actualizado a las 08:22 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Las Sociales viernes, 11 de agosto de 2017
0 Comentarios

Expolora tus 5 sentidos con los modelos Audi

Melisa Gómez
melisa.gomez@listindiario.com
Santo Domingo

Bajo el lema “Explora tus 5 sentidos”, Audi República Dominicana, representada por la empresa Avelino Abreu, invitó a los amantes de éstos prestigiosos vehículos de lujo a deleitarse con sus nuevos modelos: Audi Q5 y el A5 Sportback.

La actividad, incitó a los espectadores a utilizar sus cinco sentidos para sumergirse en esta maravillosa experiencia que trae Audi con sus nuevas características.

Benjamín Paiewonsky, gerente de Audi, expresó que “éstos dos vehículos de la familia se distinguen por sus modernos diseños, que denotan elegancia y exclusividad, características distintivas que poseen, permitiendo a la marca ir claramente desde un SUV deportivo con sus especificaciones, a un ‘todo terreno’ (offroad) en el Q5, y llegar hasta el otro extremo, con el A5, un vehículo Sedán con marcada tendencia deportiva y particularidades de Coupé para el disfrute en las carreteras”.

Anfitriones
El evento se realizó en el showroom de la marca y lo dirigieron Milagros Abreu, presidente ejecutivo de Avelino Abreu; Gabino Martínez, de Audi Latinoamérica; Benjamín Paiewonsky, gerente general Audi; Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas y Carla Frías, gerente de Mercadeo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre