Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Servipro

Una nueva propuesta en pro de la salud

Nepomuceno Mejía, Carmen de Bergés, Santiago Amado y Rafael Ortega.

Nepomuceno Mejía, Carmen de Bergés, Santiago Amado y Rafael Ortega.

Con un programa de planes de atención médica a domicilio diseñados de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente y su entorno familiar, inicia sus operaciones en el país ServiPro, una empresa dedicada al cuidado de la salud personalizada a domicilio, de manera profesional.

El centro ofrece servicios básicos y especializados que van desde oxigenoterapia, monitoreo, administración de medicamentos endovenosos, alimentación vía parenteral, entre otros. Cuenta con un equipo humano integrado por médicos y profesionales del área de enfermería, avalados por su vasta experiencia y buen trato hacia cada paciente.

“ServiPro proyecta que la demanda de servicios de atención domiciliaria aumentará aceleradamente en los próximos diez años”, explicó Evelyn Ortega, fundadora de la entidad, quien auguró que surgirán oportunidades interesantes en este sector, pero solo las empresas que logren integrar equipos profesionales capaces de garantizar servicios de calidad podrán destacarse y crecer sostenidamente.

“La atención a domicilio complementa los servicios integrales de salud que se ofrece en clínicas y hospitales”. dijo Ortega.

Aury Díaz, Sarah Bacha y Emma Guzmán.

Tags relacionados