Listin Diario Logo
20 de septiembre 2017, actualizado a las 01:07 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Las Sociales viernes, 04 de agosto de 2017
0 Comentarios

Servipro

Una nueva propuesta en pro de la salud

Maritza Morillo
maritza.morillo@listindiario.com
Santo Domingo

Con un programa de planes de atención médica a domicilio diseñados de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente y su entorno familiar, inicia sus operaciones en el país ServiPro, una empresa dedicada al cuidado de la salud personalizada a domicilio, de manera profesional.

El centro ofrece servicios básicos y especializados que van desde oxigenoterapia, monitoreo, administración de medicamentos endovenosos, alimentación vía parenteral, entre otros. Cuenta con un equipo humano integrado por médicos y profesionales del área de enfermería, avalados por su vasta experiencia y buen trato hacia cada paciente.

“ServiPro proyecta que la demanda de servicios de atención domiciliaria aumentará aceleradamente en los próximos diez años”, explicó Evelyn Ortega, fundadora de la entidad, quien auguró que surgirán oportunidades interesantes en este sector, pero solo las empresas que logren integrar equipos profesionales capaces de garantizar servicios de calidad podrán destacarse y crecer sostenidamente.

“La atención a domicilio complementa los servicios integrales de salud que se ofrece en clínicas y hospitales”. dijo Ortega.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre