Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebración

Fundación realiza desayuno conferencia

José de León, Gisselle Vásquez, Virginia García, Sandra Cabrera Febrillet, Luisa Paradas de Malkún, Kenia Torres, Elsa Hernández y Margarita de Cuello.

José de León, Gisselle Vásquez, Virginia García, Sandra Cabrera Febrillet, Luisa Paradas de Malkún, Kenia Torres, Elsa Hernández y Margarita de Cuello.

Al conmemorarse el Día Mundial Contra la Hepatitis, la Fundación de Pacientes con Hepatitis B & C y otras Enfermedades Inmunológicas (Funpaheinm) realizó su quinto Desayuno-Conferencia, en el que suministró información actualizada sobre el manejo de pacientes con esta condición de salud.

Las gastroenterólogas Sandra Cabrera Febrillet y Kenia Torres, especialistas del Hospital Docente Padre Billini y General Plaza de la Salud, fueron las disertantes en el encuentro y ofrecieron informaciones sobre una nueva terapia para el tratamiento de la hepatitis C que garantiza la cura en un 98% de los casos, así como el seguimiento que requieren los pacientes curados.

Según un documento de prensa, que la actividad fue realizada en el Hotel Barceló, encabezada por la presidenta de la fundación, Luisa Paradas de Malkún, y contó con la asistencia de representantes del sector salud y farmacéutico, así como pacientes curados y en tratamiento.

Miguel Henríquez, Nydia Alegría y Carlos Morillo.

Rosario Bonarelli y Mayra Ginebra.

Roxana Dargam, Rafael Malkún, Raulina de Schecker y Virginia Barnichta.

Tags relacionados