Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Eucaristía

Grupo SID celebra su 80 aniversario con Misa de Acción de Gracias

Enrique Armenteros, Roberto Bonetti Guerra, Ligia Bonetti, Jose´ Manuel Armenteros y Jose´ Miguel Bonetti Guerra

Enrique Armenteros, Roberto Bonetti Guerra, Ligia Bonetti, Jose´ Manuel Armenteros y Jose´ Miguel Bonetti Guerra

Grupo SID,celebró su ochenta aniversario con una Eucaristía de Acción de Gracias oficiada por Monseñor Francisco Ozoria Acosta, en la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación Primada de América.

Durante la ceremonia fue destacada la exitosa trayectoria de este grupo empresarial a lo largo de sus ocho décadas al servicio de las familias dominicanas.

La actividad estuvo presidida por el señor José Miguel Bonetti Guerra, presidente del consejo de administración del Grupo SID, así como por los demás miembros del Consejo Directivo que conforman la Sociedad Industrial Dominicana (SID).

También se dieron cita importantes personalidades del ámbito político, empresarial, religioso y social del país, así como clientes, amigos y colaboradores del Grupo SID.

En nombre del consejo de administración, la presidente ejecutiva del Grupo SID, Ligia Bonetti Du-Breil, manifestó su orgullo por la conmemoración de los 80 años de la fundación de esta empresa y destacó que aquello que inició en 1937 como una planta procesadora de semillas de maní y productora de una sola marca de aceite, El Manicero, “es hoy todo un conglomerado de empresas que manufacturan, mercadean y distribuyen una amplia gama de productos y marcas propias e internacionales”. “Nuestro Grupo SID ha fortalecido su liderazgo en el mercado no solo por tener y distribuir productos y marcas de primera calidad y una variedad de formatos que se ajustan a las necesidades de los consumidores, sino también porque nos hemos preocupado por servir a nuestro país en temas de educación, salud, cultura, y medio ambiente”, expresó. En el ofertorio fueron presentados ante el Altar los 80 años del Grupo SID y el trabajo que realizan cada hombre y cada mujer en esta empresa que se esfuerza en procesar y distribuir productos de calidad a la ciudadanía.

Ana Bonetti, Jordi Portet y Lil Esteva.

Mari´a Isabel Teran de Bonetti y Rosa Montes de Bonetti.

Leyla Alfonso y Gabriela Valiente.

Roberto Bonetti Pastoriza y Ricardo Bonetti

Ejecutivos. José Miguel Bonetti Du-Breil, Roberto Bonetti Guerra, Ligia Bonetti, José Miguel Bonetti Guerra, Ana Cristina Bonetti, Roberto Bonetti Pastoriza y Fernando Armenteros.

Momento. Monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo, felicita a ejecutivos del Grupo SID.

Tags relacionados