Listin Diario Logo
20 de septiembre 2017, actualizado a las 08:28 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Las Sociales lunes, 17 de julio de 2017
0 Comentarios

Belleza

Elizabeth Arden en Galería 360

  • Elizabeth Arden en Galería 360
  • Elizabeth Arden en Galería 360
  • Elizabeth Arden en Galería 360
Maritza Morillo
Santo Domingo

Dos nuevas propuesta dedicadas a la mujer están disponibles en el mercado. Se trata del perfume White Tea y las Advanced Ceramide Capsules, de la reconocida firma Elizabeth Arden.

Los productos, a comercializarse bajo la sombrilla de Daniel Espinal, fueron presentados en un coctel en el atrio de Galería 360. Allí se dieron cita consumidoras de la marca, quienes fueron partícipes de las últimas novedades desarrolladas por la reconocida casa estadounidense.

Norma Rodríguez, directora de Relaciones Públicas de Elizabeth Arden en Latinoamérica, al hacer la presentación, dijo que la marca que representa es conocida mundialmente como un símbolo universal de belleza y prestigio, algo que la motiva a dar a conocer estos productos, confiada que se convertirán en los favoritos de la mujer dominicana.

Las cápsulas
“Estas nuevas propuestas poseen ingredientes que trabajan no solo para reponer los lípidos esenciales naturales, sino también para restaurar los factores principales de juventud y el proceso de renovación natural de la piel”, explicó la dama.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre