Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Belleza

Elizabeth Arden en Galería 360

Dos nuevas propuesta dedicadas a la mujer están disponibles en el mercado. Se trata del perfume White Tea y las Advanced Ceramide Capsules, de la reconocida firma Elizabeth Arden.

Los productos, a comercializarse bajo la sombrilla de Daniel Espinal, fueron presentados en un coctel en el atrio de Galería 360. Allí se dieron cita consumidoras de la marca, quienes fueron partícipes de las últimas novedades desarrolladas por la reconocida casa estadounidense.

Norma Rodríguez, directora de Relaciones Públicas de Elizabeth Arden en Latinoamérica, al hacer la presentación, dijo que la marca que representa es conocida mundialmente como un símbolo universal de belleza y prestigio, algo que la motiva a dar a conocer estos productos, confiada que se convertirán en los favoritos de la mujer dominicana.

Las cápsulas “Estas nuevas propuestas poseen ingredientes que trabajan no solo para reponer los lípidos esenciales naturales, sino también para restaurar los factores principales de juventud y el proceso de renovación natural de la piel”, explicó la dama.

Tags relacionados