Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La nueva sucursal de McDonald’s

McDonald’s continúa creciendo en el país. En esta ocasión sus ejecutivos invitaron a la inauguración de su casa ubicada en el polígono central.

El moderno espacio está decorado con mobiliario de la línea “Transparency” proveniente de Alemania, siendo el primer restaurante en Latinoamérica en usar este diseño.

El PlayPlace, ubicado en el segundo nivel, posee capacidad para 60 niños, incluye una acogedora terraza con vista hacia la avenida Abraham Lincoln.

“Este restaurante innova con el primer 'doble automac', área de juego más amplia, el único McCafé del país, y además, es generador de más de 100 nuevos empleos, lo que garantiza una mejora en la experiencia McDonald’s ”, expresó Giselle Lara, gerente de Recursos Humanos.

“McDonald’s es uno de los principales líderes en el segmento de comida rápida en el mundo, nos caracterizamos por la calidad en nuestros productos, servicio rápido y amable”, expresó Ramón Andrés Brenes, gerente de Operaciones de la marca.

Brenes dijo que el nuevo McDonald’s estará abierto las 24 horas del día con desayuno de lunes a viernes de 6:00 a 10:30 de la mañana y fines de semana hasta las 11:00 am.

Tags relacionados