Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Cocteles

Bombay realiza “The Ultimate Masterclass”

Daniela Cruz, Emily McDougall y Lauren Lama.

Daniela Cruz, Emily McDougall y Lauren Lama.

Bombay Sapphire junto a Daniela Cruz y Lauren Lama, ejecutivas de Alta Casa, celebraron con un grupo selecto de invitadas “The ultimate Gin & Tonic Masterclass”, en la tienda especializada en muebles.

Durante esta cata interactiva, las invitadas disfrutaron la experiencia de elaborar por sí mismas diversos cocteles basados en ginebra, guiadas por Humberto Cantú, embajador de Bombay Sapphire, quien a su vez les iba explicando los diversos aromas y sensaciones que provoca el destilado.

Los cocteles fueron preparados en copas de balón, incorporando diversas especias que resaltaron las notas altas de los botánicos integrados en el destilado, como: moras de Juní, provenientes de Italia; cáscara de limón, de España y semillas de coriander, de Marruecos.

En contraste con otras ginebras, que hierven sus botánicos en el licor, Bombay Sapphire se distingue por ser una infusión 100% al vapor, lo que le da su distintivo sabor suave y complejo.

En un comunicado de prensa se explicó que su proceso de elaboración consiste en añadir los botánicos naturales de manera separada en una cesta de cobre perforada, mientras la ginebra, en forma de vapor, pasa a través de ellos mezclando los aceites naturales y el sabor de los ingredientes.

Las invitadas brindan durante el 'masterclass'.

Tags relacionados