Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Innovación

Macrotech y Baxter con nuevas tecnologías

Alfonso Ramos, Joaquín Toribio, Orly Camilo, Roberto Ponsa y Guillermo Sención.

Alfonso Ramos, Joaquín Toribio, Orly Camilo, Roberto Ponsa y Guillermo Sención.

Avatar del Listín Diario
Nadelyn Franco CaroSanto Domingo

La solidaridad y el deseo de servir a los demás se pusieron de manifiesto en la noche de presentación de los nuevos recursos tecnológicos que trae Macrotech junto a Baxter, en el salón Gran Piantini del JW Marriott.

El novedoso equipo, viene a reforzar y hacer más eficiente la realización de la diálisis peritoneal automatizada (DPA) en pacientes que requieran cuidados especiales en casa.

Joaquín Toribio, director ejecutivo de Macrotech expresó que: “Esta empresa persigue la excelencia de manera constante, innovando en la búsqueda de nuevas tecnologías que faciliten la vida de los pacientes y a su vez permitan a los especialistas ofrecer herramientas que puedan servirle de apoyo a los tratamientos médicos indicados”.

Alfonso Ramos, director de Asuntos Médicos de Baxter, explicó a los invitados todos los detalles referentes a las enfermedades renales y su gran incidencia en el ámbito mundial.

Asimismo, Juan Miguel Houllemont, gerente de Mercadeo de Macrotech, resaltó: “Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por lograr alianzas de vanguardia y en favor de la sociedad dominicana. Nuestro portafolio de servicios integrales se fortalece con este lanzamiento que augura tantos éxitos como hasta ahora”.

Servicio Utilidad. ‘HomeChoice con Sharesource’, es una moderna Cicladora de diálisis peritoneal automatizada (DPA) que ayuda a unir las rutinas críticas y la comunicación directa con el médico para la ejecución de diálisis en casa. La red del equipo permitirá el monitoreo remoto del paciente en su hogar. Ofrece a las personas la oportunidad de viajar y contar con el servicio a nivel internacional.

Josué Gómez, Milda Mejía y Jorge Núñez.

Aldo Pellice y Ricardo Ginebra.

Wilson Pou, Jatnna Guzmán, Leonel Candelario y Orlando Jerez.

Tags relacionados