Listin Diario Logo
20 de septiembre 2017, actualizado a las 01:07 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Las Sociales viernes, 30 de junio de 2017
0 Comentarios

Innovación

Macrotech y Baxter con nuevas tecnologías

  • Macrotech y Baxter con nuevas tecnologías

    Alfonso Ramos, Joaquín Toribio, Orly Camilo, Roberto Ponsa y Guillermo Sención.

  • Macrotech y Baxter con nuevas tecnologías
  • Macrotech y Baxter con nuevas tecnologías
  • Macrotech y Baxter con nuevas tecnologías
Nadelyn Franco Caro
nadelyn.franco@listindiario.com
Santo Domingo

La solidaridad y el deseo de servir a los demás se pusieron de manifiesto en la noche de presentación de los nuevos recursos tecnológicos que trae Macrotech junto a Baxter, en el salón Gran Piantini del JW Marriott.

 El novedoso equipo, viene a reforzar y hacer más eficiente la realización de la diálisis peritoneal automatizada (DPA) en pacientes que requieran cuidados especiales en casa.

Joaquín Toribio, director ejecutivo de Macrotech expresó que: “Esta empresa persigue la excelencia de manera constante, innovando en la búsqueda de nuevas tecnologías que faciliten la vida de los pacientes y a su vez permitan a los especialistas ofrecer herramientas que puedan servirle de apoyo a los tratamientos médicos indicados”.

Alfonso Ramos, director de Asuntos Médicos de Baxter, explicó a los invitados todos los detalles referentes a las enfermedades renales y su gran incidencia en el ámbito mundial.

Asimismo, Juan Miguel Houllemont, gerente de Mercadeo de Macrotech, resaltó: “Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por lograr alianzas de vanguardia y en favor de la sociedad dominicana. Nuestro portafolio de servicios integrales se fortalece con este lanzamiento que augura tantos éxitos como hasta ahora”.

Servicio
Utilidad.
‘HomeChoice con Sharesource’, es una moderna Cicladora de diálisis peritoneal automatizada (DPA) que ayuda a unir las rutinas críticas y la comunicación directa con el médico para la ejecución de diálisis en casa. La red del equipo permitirá el monitoreo remoto del paciente en su hogar. Ofrece a las personas la oportunidad de viajar y contar con el servicio a nivel internacional.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre