Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Unicaribe renueva identidad visual

Hoy se muestra una nueva universidad, con mayor calidad académica, innovadora, tecnológica, competitiva, dinámica y con mayores facilidades”, dijo José Alejandro Aybar.

José Antonio Aybar, Ariadna Aybar de García, Ariadna Martín, José Alejandro Aybar y Eduardo Pou.

José Antonio Aybar, Ariadna Aybar de García, Ariadna Martín, José Alejandro Aybar y Eduardo Pou.

Avatar del Listín Diario
Nadelyn Franco CaroSanto Domingo

La sociedad es cambiante y las ideologías se renuevan.

Lo que hace necesario innovar pero sin dejar de lado los principios y la esencia que un día marcaron el norte hacia el éxito.

En este contexto Unicaribe se hace eco de la innovación de estos días. Por esta razón, presentó su nueva identidad visual institucional en una ceremonia realizada en el hotel JW Marriott.

“Es necesario y obligatorio generar una nueva ruta por donde el país tenga mayores oportunidades de desarrollo y opciones para liberar de la pobreza a miles de dominicanos que solo encuentran dificultades y obstáculos en el transcurso de sus vidas”, expresó José Alejandro Aybar Martín, rector de Unicaribe.

Aybar agregó que esta casa de altos estudios cuenta con las estructuras de plataformas virtuales educativas y tecnológicas modernas al mismo nivel que las grandes universidades estadounidenses y europeas.

Imagotipo CONCEPTO Representa los mismos valores y principios. Los trazos en sus diferentes colores: rojo, verde, amarillo y azul, están basados en las siglas UDC (Universidad del Caribe) y aluden a la diversidad de los estudiantes; encima un libro abierto que representa el conocimiento y sobre él, las palmas que representan la fortaleza.

El isotipo se renueva con un lenguaje simple, moderno y atemporal.

Rosa Rodríguez, Alberto Bonetti y Cristina Read.

Silvestre Aybar y Ricardo Winter.

Leonor de García y Maylen Ramírez.

Luis Gónzalez, Ercilio Veloz Burgos y Ramón Sánchez.

Karla Lama y Carlos Fernández.

Tags relacionados