Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

United Capital celebra quinto aniversario

Javier Tejada, Marta Betances y Gabriel Castro.

Javier Tejada, Marta Betances y Gabriel Castro.

Javier Tejada, director general, y Marta Betances, gerente de United Capital invitaron a sus clientes y relacionados a un encuentro para celebrar cinco años de éxitos y agradecer el apoyo recibido desde el inicio de sus operaciones en el país.

El restaurante La Cassina, fue el espacio que acogió a los que asistieron a la cita para compartir con los ejecutivos de la empresa por la importante fecha.

A su llegada los presentes escucharon un breve discurso de Tejada, en el que destacó como uno de los más significativos logros alcanzados por la firma el hecho de que la agencia calificadora Feller Rate, les otorgara un alza en la calificación a BBB+, debido a su perfil de negocios, continua mejora de procesos, adecuado sistema de control y capacidad de generación de oportunidades de negocios.

Destacó la satisfacción que siente por la aceptación en el mercado, y dijo que cuentan con un modelo de negocio que les ha permitido posicionarse como líder en el segmento institucional y profesional, lo cual, según sus palabras, les ha arrojado excelentes resultados estratégicos.

RETOS DE LA EMPRESA PARA EL FUTURO “Con la visión de enfrentar los nuevos desafíos de este año, nos hemos enfocado en seguir la misma línea que nos caracteriza: innovación, servicio y calidad”, expresó Javier Tejada, ejecutivo de la empresa, quien concluyó su intervención valorando el desempeño y esfuerzo colectivo de los que conforman el equipo de trabajo, en todos los niveles que integra United Capital; esfuerzo orientado, en todo momento, a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Rosanna Rivera, Héctor José Rizek, Gema Hidalgo de Vargas y Rafael Vargas.

Francina Marte y Bethania de Rizek.

Juan Manuel Martin de Oliva y Eugene Rault Grullón.

Patricia Lora y Rosa Espaillat.

Leanne Monegro de Yépez y Óscar Yépez.

Samir Rizek, Mariela de Rizek, Jorge Jana y Luis Jiménez.

Tags relacionados