Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INMOBILIARIA

Equimax presenta nuevas maquinarias

La empresa innova en sus herramientas de trabajo

Nadin Hazoury, Francisco Vargas y Federico González.

Nadin Hazoury, Francisco Vargas y Federico González.

La empresa constructora Equimax, hizo presentación formal del su novedoso cargador frontal Doosan modelo DL420A para el sector minero y de construcción, en la actividad que se realizó en sus oficinas en Santo Domingo.

¨Nos complace poner a disposición del mercado local esta maquinaria, la cual permite mayor productividad, cuenta con un diseño ergonómico bajos costos operativos, cualidades muy valiosas en los proyectos de construcción con movimiento de tierra o actividades mineras¨, expresó Juan Carlos Pérez, presidente de Equimax.

La compañía, continúa fiel a su compromiso de brindar el mejor de los soportes post compra a sus clientes y dejando en evidencia los más de 25 años de experiencia trabajando en el sector construcción, agrícola, transporte y de manejo de cargas.

Entre las características del nuevo cargador que fueron resaltadas están la excepcional tracción de sus ruedas, mayor penetración en materiales duros, así como un eficiente sistema hidráulico que permite funcionar simultáneamente con alta fuerza de giro a baja velocidad.

Mildred Fernandez y Alexis Olivares.

Bitia Sierra y Maribel Suero.

Tags relacionados