Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

La XVI versión de Vacaciones CTN Expoferia 2017

Al igual que en años anteriores se realizará un aporte, con lo generado en las entradas, a una fundación que realice una labor especial en regiones ligadas a los polos turísticos del país.

Carlos Jiménez, Elaine Jiménez y Federico Sanabia.

Carlos Jiménez, Elaine Jiménez y Federico Sanabia.

El salón de Eventos del Centro comercial Sambil estuvo lleno de sorpresas para toda la familia, y es que allí se realizó la XVI versión de “Vacaciones CTN Expoferia 2017”.

El tiempo de descanso debe ser especial, ese momento es para disfrutar junto a la familia o la pareja. Para el medio especializado en el sector turístico, Caribbean Traveling Network, este espacio es importante, por lo que durante tres días estuvieron ofertando los mejores destinos a precios accesibles.

El presidente de CTN, Miguel Calzada León, expresó que: “Esta nueva versión de la feria estuvo dedicada al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, según decreto de las Naciones Unidas para este 2017, en unión con la Organización Mundial de Turismo (OMT)”.

“Una feria de esta envergadura debe jugar un papel de compromiso y responsabilidad con la situación mundial actual, para realizar turismo nacional e internacional”, dijo Calzada en su discurso.

Arturo Villanueva, Susana Brugal de Villanueva y Torres Robiou.

Luis Ernesto Camilo, Francisco Javier García, Miguel Calzada y Alejandro Herrera.

Debbie Gómez y Jorge Feliz.

Tags relacionados